Electro mediumnidad



En 1952 dos sacerdotes católicos empezaron a registrar electrónicamente, aunque de forma no intencional, "voces del más allá". Uno de ellos era el padre Ernetti, físico e investigador, que posteriormente desarrollaría un dispositivo capaz de visualizar eventos guardados en el entramado del espacio-tiempo, al que denominaría CRONOVISOR. El otro era el padre Germilli, presidente de la Academia Papal, quien expresó su inquietud al respecto de la experiencia ante el Papa Pío XII. Su santidad le respondìo con las siguientes palabras"Usted realmente no tiene que preocuparse acerca de esto. La existencia de esta voz es un hecho estrictamente científico ... . La grabadora es totalmente objetiva. Recibe y graba ondas de sonido desde dondequiera que vengan. Este experimento pueda, quizás, volverse una piedra angular para construir estudios científicos que reforzarán la fe de las personas de aquí en adelante.”



En la década de los 70s los ingenieros en electrónica George Meek y Bill O’Neil, este segundo además clarividente, construyeron un dispositivo para comunicación con "el más allá" denominado SPIRICOM. Un sistema ethérico-electromagnético para la comunicación con otros niveles de consciencia humanos que fue desarrollado con la ayuda del "espíritu" del Dr. George Jeffries Mueller, ex profesor universitario y asesor con amplia trayectoria fallecido apenas pocos años antes, en 1967.  Al respecto del funcionamiento del equipo se afirma: 
" . . . para que trabajara efectivamente, necesitaba ser usado por alguien con la sensibilidad de un psíquico, y fuertes lazos mediumnísticas con otros planos de existencia."



Una década después, en los 80s, el físico e ingeniero electrónico Gregory Hodowanec desarrolló un Detector de Ondas Gravitacionales o DOG (Gravity Wave Detector) con el cual afirmaba haber logrado captar señales de energía escalar, inteligentes y provenientes de lejanas regiones del espacio. Los pulsos de energía æthérica o taquiónica se propagan de manera casi instantánea (Tp ≈ 5.4E−44 segs.) y sin atenuación desde cualquier parte del universo, a diferencia de las ondas electromagnéticas radiales (de radio o hertzianas) cuya intensidad se atenúa en proporción al inverso del cuadrado de la distancia de la fuente de origen y se propagan con el límite impuesto por la velocidad de la luz.
Hodowanec igualmente declaró haber estado en contacto con una entidad desencarnada habitante de los mundos paralelos o plano astral que siglos atrás, durante su encarnación terrestre, fuera físico y padre de la electricidad. Este ahora "espíritu galáctico" correspondía nada menos que al del ser que "en vida" fuera conocido como Michael Faraday quien ya en el siglo XIX afirmaba de manera visionaria que "la bobina es al magnetismo, lo que el capacitor a la gravedad".




Este tipo de fenómenos igualmente estuvieron vinculados con Nikola Tesla y Thomas Alva Edison, ambos grandes pioneros del desarrollo de la electricidad del siglo XX. Al respecto de este último se afirma lo siguiente:

"Ha sido ampliamente escrito que Edison y su asistente, el Dr. Miller Hutchinson estaban trabajando seriamente para construir una máquina para alcanzar la comunicación con los espíritus. Tesla escribió en sus diarios que Thomas Edison había escuchado de otros ingenieros, que Tesla había estado recibiendo voces y sonidos misteriosos por medio de frecuencias de radio que no eran conductivas para la voz humana.

Edison, quien públicamente se burló de Tesla y sus experimentos, en lo privado creía que Tesla había logrado encontrar la frecuencia correcta para habilitar la comunicación con los espíritus de los muertos. Edison estaba determinado a descubrir el secreto de Tesla, y ser el primero en conseguir el “Teléfono para Espíritus” para el mercado.

En su diario, el Dr. Miller Hutchinson escribió:
“Edison y yo estamos convencidos que en los campos de la investigación de la física, serán descubiertos algunos hechos que probarán el gran significado del pensamiento de la raza humana, más que todas las invenciones hechas alguna vez en el campo de la electricidad.”




Edison no vivió lo suficiente para tener éxito con esa descabellada idea de superar a Tesla. Tesla simplemente anotó en su diario que Edison estaba tratando de usar sus patentes para hablar con los espectros. Edison pensó que Tesla podía escuchar a los espíritus. Tesla consideraba que estaba escuchando a personas de otros planetas, las voces pudieron haber sido las mismas, y podrían solamente haber cambiado sus historias para encajar en el sistema de creencias del oyente.

En 1967, Edison supuestamente habló a través de la clarividente alemana, Sigrun Seuterman, en trance, acerca de sus tempranos esfuerzos para desarrollar equipo para grabar voces del más allá. Edison también hizo sugerencias de cómo modificar televisores y sintonizarlos a 740 Megaherz para conseguir efectos paranormales. (La sesión fue grabada en cinta por Paul Affolter, Liestal, Suiza).

En la década de los 90s por intermediación del grupo asociado a "The Scole experiment", el propio "espíritu" de Edison, más de 50 años después de su muerte, materializaría el siguiente diagrama para la construcción de un sencillo dispositivo para comunicación con "el más allá", basado en cristales y bobinas.


"Teléfono para Espíritus"
Diagrama entregado por el "espíritu" de Edison


Sin embargo en los siguientes párrafos tomados de bibliotecapleyades.net: "Tesla y los fenómenos de las voces electrónicas": Los diarios perdidos de Nikola Tesla, Capítulo 5; puede verse claramente, una vez más, que como en el ya mencionado caso del SPIRICOM, para que se establezca con éxito la transcomunicación por medios eléctricos u otros, no basta solo con tener disponible algún tipo de dispositivo tecnológico, sino que es necesario que el investigador tenga dones mediumnímicos así como una mente positiva y abierta:

"Se había vuelto claro que el aspecto más limitante del dispositivo era el hecho que éste dependía casi enteramente del operador que poseyera habilidades psíquicas o mediumnísticas. Obviamente, individuos dotados, como . . . Nikola Tesla eran un componente necesario en la recepción de señales y voces desde el Éter."

" . . . la comunicación entre el plano tierra y el más allá es más exitosa donde había una persona mediumnística, . . ."

"Uno tiene siempre que mantener en mente que el ectoplasma y la energía electromagnética deben estar presentes en la comunicación con el más allá, y un experimentador que sea negativo y use la falsa presunción de futilidad, estará exudando energía negativa, y dramáticamente reducirá las oportunidades de una comunicación exitosa.”

“Este ‘experimentador’ ha sido encontrado en la mediumnidad, en pruebas de laboratorio y al usar equipo electrónico. Así es que aunque la comunicación pueda ocurrir a través de televisores, equipos de radio y teléfono, la claridad de la transmisión depende del campo de contacto, de los pensamientos de aquellos recibiendo la transmisión. Se ha descubierto en grandes reuniones abiertas, que si un grupo de personas tiene pensamientos negativos acerca del TCI*, sus vibraciones negativas afectan seriamente las vibraciones viniendo del plano astral.”


* TCI: Transcomunicación instrumental. (ITC: Instrumental Transcommunication)
Para una perspectiva general ver: realidadtrascendental.wordpress.com.
Dos testimonios de experiencias vivenciales directas: Una historia de pirámides y Transcomunicación Piramidal Interdimensional


.:.


La sensibilidad mediumnímica y capacidad mental del gran Nikola Tesla incluso estaban mucho más allá de lo meramente terrestre, como deja costancia en sus diarios donde afirma que fue capaz de escuchar voces provenientes de distantes planetas (ver "Hablando con los Planetas" ("Talking With the Planets"), quienes "lo inspiraron", permitiéndole adelantarse enormemente al tiempo de la mayoría de sus contemporaneos que hasta pasadas muchas décadas después de su muerte serían capaces de empezar apenas a comprender y reconocer, en parte al menos, su enorme legado. El propio Tesla consciente de su verdadero origen y trascendental misión, y por lo mismo ajeno a las comunes ambiciones materiales humanas del poder, riqueza, fama, etc., declaró en vida:

«El Presente les pertenece, pero el futuro, por el cual estoy verdaderamente trabajando, es mío.»

Se dice que en sus años tempranos Tesla no tenía mucha paciencia con aquellos que creían es espíritus y en habilidades psíquicas desconocidas sin embargo, al final de su vida, el mismo hacía referencia a la presencia alrededor suyo de seres con quienes platicaba y que incluso veía, entre los que se encontraban algunos personajes que fueron parte de su vida y que habían dejado sus cuerpos muchos años atrás.

Décadas después de "su muerte", a través de la médium Alice Cromley, el propio espíritu de Nikola Tesla afirmaría lo siguiente:

“El futuro demostrará que lo que ahora llamamos oculto o sobrenatural está basado en una ciencia todavía no desarrollada pero cuyos primeros pasos están siendo dados mientras hablamos.”







En todos los tiempos y desde más allá del mismo, incontables "grandes espíritus" se han mantenido en contacto a través de infinidad de mediums (medios) interesados exclusivamente en servir al elevado propósito de dar guía y ayudar a la humanidad en su evolución.

En nuestro caso igualmente, por conducto de diversos medios (mediums), uno de ellos la transcomunicación piramidal interdimensional asociada en "las frecuencias galácticas
con las tecnologías denominadas "Fenómeno de voces electrónicas" (Electronic Voice Phenomena o EVP) y "Transcomunicación instrumental" (Instrumental Transcommunication  o ITC), diversos "espíritus", entre los que se encuentran los antes mecionados así como algunos de sus contemporáneos, han venido entregando información desde "el más allá" de la muerte (que no existe, pues es tan solo una ilusión).

Uno de esos "espíritus" ha sido el de Katharine Drexel (canonizada en el año 2000). Hija de Francis Anthony Drexel, banquero fundador de la Drexel, Morgan & Co., que más tarde se transformaría en la J. P. Morgan & Co., encabezada por el personaje que inicialmente apoyara financieramente y posteriormente bloqueara totalmente a Tesla y con ello el desarrollo de algunos de los más importantes proyectos del genial inventor. 


Los mensajes entregados por la santa buscan enmendar hechos del pasado vinculados con su familia, y la información entregada pudiera sintetizarse en el siguiente extracto tomado de sus propias palabras. 



" ... es necesario tener fuentes alternas de energía para redimir el poder a los inocentes y buscar formas más equitativas de repartición de la riqueza entre los pueblos."


"Resguardaba el destino que el hombre ha elegido y el que habría podido elegir.
Aquello que nos habría llevado en una dirección muy diferente."


Divers@s mediums, especialmente mujeres debido a la comúnmente más desarrollada facultad de la intuición que en el caso masculino es limitada generalmente debido a la excesiva rigidez racional, han servido de vínculo recibiendo y entregando valiosa información como la anterior. Asimismo, dada su elevada sensibilidad han logrado establecer contacto con seres de remotas regiones cósmicas, como Venus, Arcturus, Sirio, Orión, Pléyades, Andrómeda, Casiopea y con su invaluable ayuda un poco hemos logrado avanzar.

Uno de esos mensajes galácticos fue recibido en vida nada menos que por Victor Hugo, el gran escritor frances autor de "Los Miserables". A finales del siglo XIX cuando este le fue entregado, un poco antes de su muerte, se le indicó que no lo revelara sino hasta el presente, pues no era a su generación a quien le correspondía ni estaba preprarada aun para comprenderlo.
Siguiendo las indicaciones él lo selló en su tumba y sería hasta después del año 2000, más de 100 años después, que el ahora "espiritu" de Victor Hugo nos lo reentregaría por medio de una materialización. El mensaje para todos nosotros, la humanidad actual, es el siguiente:

“Ha recaído en esta generación el deber de asistir a estos hermanos residentes en las estrellas a transformar la tierra”



Nikola Tesla, contemporáneo de Victor Hugo por aquellas décadas de la segunda mitad del siglo XIX, nos dejaría los siguientes testimonios de su trabajo en una de las etapas de su vida así como de su forma de pensar: 

"He dedicado mucho de mi tiempo durante el pasado año a perfeccionar un nuevo aparato, pequeño y compacto por el cual la energía en grandes cantidades puede ahora ser destellada a través del espacio interestelar a cualquier distancia sin la más mínima dispersión."

“Yo creo que nada puede ser más importante que la comunicación interplanetaria. Ciertamente vendrá algún día, y la certeza de que hay otros seres humanos en el universo, trabajando, sufriendo, luchando, como nosotros, producirá un efecto mágico en la humanidad, y formará la base de una hermandad universal que durará tanto como la misma humanidad."


Cerebros vivos hablarán con cerebros astrales
y darán al mundo la hora de empezar ...
Solari Parravicini
"... vemos como un tipo de luz que emana de esta fuente aquí y que en nuestro mundo no sólo vemos sino que sentimos. No es tan fuerte la atracción magnética como lo desearíamos, pero es un comienzo, un comienzo excelente. Podemos ser atraídos a este del mismo modo que nos sentimos atraídos por un canal abierto (médium) cuyos sentidos físicos y sutiles se aquietan y que tiene lo que se conoce en la tierra como una disposición anormal de sensibilidad. Podemos utilizar la longitud de onda del canal para comunicarnos. El dispositivo que han configurado sirve como una longitud de onda tal de comunicación. Tengan en cuenta que nuestra dimensión se compenetra con muchos tipos de energías de su mundo. Y estas energías que constan de formas inferiores, crean lo que llamamos aquí el equivalente de su término estática."

                                                              Ver: - Una historia de pirámides




Fragmento de audio captado por medio de
intermodulación TEV(VET) de energía bio-cósmica
(ver æterofonía)



 Φ 
.:.