Tecnología psicotrónica


- Una vida vinculada a la electrónica:
Alrededor de una década ha transcurrido desde que perdiera totalmente el interés en la ciencias en general y muy especialmente en una de mis principales pasiones desde la adolescencia, la electrónica, misma que me había acompañado a través de un largo camino que iniciaría desde mi contacto inicial con ella en el primer año de bachillerato (escuela secundaría) y que al poco tiempo me llevaría incluso, al estudio de un curso de Radio y Televisión (radio técnica) por correspondencia, en la "National Schools" con sede en Los Ángeles, California (E.U.A.). Todo ello en la década de los 70s.

Ese mismo interés, pero influido por un intento de alcanzar una visión de conjunto con otras ciencias y áreas del conocimiento muy de mi interés igualmente como la química, la música, la filosofía, entre otras, haría que me decidiera a estudiar física y no ingeniería electrónica, licenciatura  que  cursaría en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México  (U.N.A.M.), donde obtendría el mencionado grado. Etapa en la que seguí vinculado con la electrónica pero más bien con los sistemas digitales, los microprocesadores, las computadoras y la cibernética en general. Sistemas de gran flexibilidad y potencial, en pleno desarrollo por aquellos años y que en la actualidad son claramente predominantes. Sin embargo sería en la electrónica analógica (o análoga) donde percibiría intuitivamente un oculto e inexplorado potencial que me produciría siempre una gran fascinación.

Una vez concluidos mis estudios de licenciatura a mediados de los 80s, fui invitado a trabajar en el desarrollo de sistemas para el área de ingeniería bio-médica (igualmente muy de mi interés), en la sección de instrumentación de la Universidad Iberoamericana, donde permanecí por algunos meses hasta que recibí una invitación del Instituto de Física de la U.N.A.M, para colaborar en el desarrollo de instrumentación asociado a la investigación como parte de mi servicio social. Concluido el mismo, dicho instituto igualmente me haría una oferta laboral que incluía la posibilidad de realizar mi trabajo de tesis. Sin embargo, por ese mismo tiempo me fue hecha la misma oferta por parte del Instituto de Astronomía de la misma universidad (I.A.U.N.A.M.), opción por la que me decidiría pasando a formar parte del departamento de instrumentación de dicho instituto, responsable del diseño y construcción de sistemas electro-mecánicos y equipos opto-electrónicos (mecánica, óptica y electrónica ó MOE), destinados al control de telescopios y la observación asociada a la investigación en el área de astrofísica. Allí permanecería por alrededor de dos décadas, buena parte de aquel periodo al frente del laboratorio de electrónica.
En los años finales de mi etapa universitaria igualmente sería invitado a ingresar a la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ingeniería (D. E. P. F. I.), de la misma universidad, donde obtendría el grado de Maestría en Electrónica y Control.


- Un llamado de otras dimensiones:
Aunque continúe trabajando en el IAUNAM, los últimos años me había relegado totalmente de participar en proyectos colectivos a los que era invitado, prefiriendo continuar trabajando, "completamente solo y en total obscuridad", en el laboratorio de detectores en el desarrollo de un sistema (MOE) adaptativo para reconcentración de energía estelar, sobre el cual me empezaría a ser revelado como el mismo estaba vinculado con las geometrías piramidales, y el por qué de multitud de fenómenos que se estaban presentando en mi realidad, e incluso en el laboratorio.
Experiencias muy profundas que igualmente me habían acompañado desde mi infancia, vinculadas con los mundos espirituales mismos que en el fondo siempre habían sido mi principal interés, y que empezaron a tomar un papel muy relevante en mi vida, una vez más. Aunque de manera suave, lenta e inconsciente, todo ello iba transformando radicalmente mi visión de la realidad y de las ciencias al punto que empezaría a tener contactos diversos y muy profundos con seres de otras dimensiones quienes por medio de sueños, voces, visiones, materializaciones incluso y otros, empezarían a contarme una historia que ayudaría a traer a mi consciente una antigua tecnología que, según ellos mismos revelarían, había sido parte de mi pasado, milenios atrás. Todo ello me vincularía con secretos guardianes de conocimiento de diversas zonas energéticas de México donde existen restos de construcciones piramidales. Entre las principales, la majestuosa Teotihuacan, "el lugar donde los hombres se convierten en dioses", muy cercana a la Ciudad de México y su Templo Mayor, Cholula (Puebla), Tula (Hidalgo), Monte Albán y Chichen Itzá en la zona maya, y algunos otros más. Entre ellos destaca Tepoztlán, un valle sagrado rodeado de montañas guardianas de un muy profundo y elevado conocimiento ancestral.


- Una guerra galáctica-interdimensional:
Aquel sistema que finalmente sería mi tesis de posgrado, igualmente me llevaría a diversos congresos internacionales.
Primero a Cuba, donde las energías de Regina, un ser espiritual de naturaleza femenina se manifestarían interviniendo desde otra dimensión a fin de evitar mi muerte, para un propósito futuro. Según me sería revelado muchos años después.
Un siguiente congreso internacional me llevaría a otra isla, a Hawaii. Allí, en medio de presentaciones de proyectos, la mayoría a cargo de militares del gobierno norteamericano y de universidades vinculadas con grandes corporaciones y con presupuestos de miles de millones de dólares, empezaría a tomar consciencia de como estos sistemas con los que ingenuamente había venido trabajando, en nuestro caso usados para fines pacíficos, aparentemente inofensivos y con presupuestos infinitamente menores, realmente eran un subproducto vinculado a la tecnología del proyecto denominado "Star Wars" (Guerra de Galaxias) asociado a láseres de muy alta potencia y parte de la tercera fase de la agenda secreta hacia el Nuevo Orden Mundial.
Esa toma de conciencia (en buena medida asociada a Regina y sus energías), sería un refuerzo fundamental en mi llamado interno a alejarme total y definitivamente de esa ciencia y los intereses que la sostenían y me ayudaría a empezar a comprender la profunda motivación para la manifestación de aquellos seres (de otras dimensiones y de más allá del tiempo), que se estaban haciendo presentes en mi realidad.

"La ciencia sin consciencia es la ruina del hombre"

El último congreso internacional al que asistiría en mi vida académica profesional, con una beca de la Fundación Nacional para la Ciencia (National Science Foundation - NSF) de los Estados Unidos de Norte América, sería en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an. Puerta del Cielo, en lengua maya. Uno más a la ya larga lista de portales dimensionales con los que quedaría vinculado.
En dicho congreso se presentaría la tesis de posgrado de un colega, bajo mi dirección. Otra versión de los mismos sistemas, ahora con una modalidad de control implementado con la novedosa técnica de la "lógica difusa" (fuzzy logic).
Para mi, dicho congreso serviría realmente como vehículo para que, guiado por una arqueóloga alemana con un permiso especial, fuera llevado a recorrer varias imponentes ciudades mayas del estado de Quintana Roo recién restauradas (intactas durante siglos), que serían inauguradas oficialmente, pocas semanas después.

Años más adelante me sería entregada una extensa revelación desde otras dimensiones donde se me hablaba de "Los senderos de la luz de las grandes pirámides" y la comunicación telepátíca interdimensional, entre otras muchas cosas.
Una alternativa para elevar la consciencia espiritual del planeta y con ello anular la potencial linea temporal de una realidad de armas psicotrónicas desarrolladas para un Gobierno Mundial que pretende colocar las mismas en el espacio amparado en el pretexto de un supuesto ataque de origen extraterrestre.
Dicho ataque, de falsa bandera, que pretendería realizar el gobierno oculto bajo las sombras, contrario al gobierno espiritual del planeta y sus principios, tiene como objetivo final lograr la manipulación y control total de la humanidad. Hecho denunciado desde hace décadas incluso por el mismísimo Dr. Wernher von Braun, cabeza del programa Apolo (NASA), en voz de la Dra. Carol Rosin.

Aquella revelación de alguna forma profetizaba mi regreso al trabajo experimental mismo que me llevaría a la creación de este modesto espacio donde iría reportando las investigaciones y los avances, igualmente muy modestos, pero basados en las revelaciones y guía entregada desde aquellas dimensiones.
A modo de confirmación, incluso ya algunos años antes de aquella revelación, el mismo sistema con el que había trabajado en la universidad por alrededor de media década aparecería descrito, en lo fundamental, en un texto que me fuera entregado por intermediación de un ser de nombre Adaesuz proveniente de la galaxia de Andrómeda, según se presentaba el mismo. En dicho texto igualmente se hacía referencia a un portal dimensional con el que quedaría profundamente vinculado, una vez más.


- Al reencuentro con Egipto, sus templos y pirámides:
Era ya tal mi desinterés en la perspectiva científica materialista contemporánea que rechacé varias ofertas a participar en diversos proyectos. Entre ellas la responsabilidad de fungir como jefe de proyecto (proyect manager) para la fabricación de la cámara de primera luz (commissioning) del gran telescopio de las Islas Canarias (GRANTECAN o GTC). Un proyecto supuestamente de gran trascendencia internacional y de muy alta prioridad para la astronomía mexicana.
Imbuido en una realidad que no tenía la menor cabida dentro del ortodoxo contexto universitario y que incapaz de comprenderme me presionaba a tomar su paradigma y ceñirme a él, finalmente, a mediados de la primera década del siglo XXI, hice caso al llamado y "quemando las naves": Rompí mis títulos universitarios, abandoné el instituto y partí rumbo a Egipto al reencuentro con sus templos y pirámides en una vieja cita convocada por seres de esas mismas dimensiones quienes me estaban guiando hacia el recuerdo de una antigua y olvidada tecnología. Recuerdo que iniciaría con una trascendental experiencia ocurrida en el templo de Abú Simbel.
Ese mismo llamado más adelante me llevaría igualmente al encuentro de otras milenarias zonas energéticas ubicadas en distantes puntos del planeta. Entre ellos otra isla, Rapa Nui (Isla de Pascua).

Confiemos que algún día será verdaderamente comprendido y valorado el profundo mensaje del gran intelectual, humanista, filósofo, alto iniciado e insigne mexicano-universal del siglo XX, Don José Vasconcelos Calderón. Mismo que se sintetiza tanto en el título de su libro "La raza cósmica: Misión de la raza iberoamericana", como en el escudo y lema que como rector de esa máxima casa de estudios legara a los universitarios y a México.

"Por mi raza hablará El Espíritu"





- Antecedentes mínimos de electrónica:
Aun cuando es el eje del presente texto, no pretendo tratar sino muy superficialmente la temática de la electrónica. Solo conceptualmente, de manera muy elemental y tan solo lo estrictamente indispensable, pues no es mi propósito ahuyentar al lector no familiarizado.
Afortunadamente puedo apoyarme en el hecho de que es ampliamente conocido el profundo impacto tecnológico que produjo en la humanidad el relativamente reciente desarrollo del Transistor, hecho ocurrido apenas a mediados del pasado siglo XX y sobre el cual existen diversas versiones al respecto. Tanto oficiales (Bardeen, Shockley y Brattain, de Bell Labs.), como no oficiales, que hacen referencia a ingeniería inversa de tecnologías de origen extraterrestre, según filtraciones de ex militares norteamericanos.
Lo que si no da cabida a controversia es el impacto del citado dispositivo, mismo que tiene como antecedente a la válvula de vacío (bulbo). Concretamente el Triodo, atribuido a Lee De Forest, su antecesor directo de principios de ese mismo siglo.


Símbolos del Triodo y del Transistor 


Ambos dispositivos comparten un común denominador fundamental que consiste en la presencia de una tercera terminal por medio de la cual es posible controlar el flujo de corriente eléctrica entre las dos terminales principales a través de una pequeña corriente eléctrica (de control).
De allí el nombre de válvulas, pues funcionan de forma análoga a los dispositivos mecánicos que permiten controlar grandes flujos de agua, aire, etc., a grandes presiones, por medio de muchísimo menores presiones (y flujos).
Cuando el flujo involucrado es el agua u otro líquido similar se habla de hidráulica. Si se trata de aire o gases se denomina pneumática y si se refiere a corrientes eléctricas se denomina electrónica. Pero en todos los casos existen flujos (corrientes) y presiones (tensión o voltaje en el caso eléctrico) y conceptos análogos utilizados para el análisis y diseño de dichos sistemas.

Abusando un poco de la simbología electrónica convencional, representaremos la válvula generalizada de la forma mostrada a continuación. Decimos que abusamos pues un símbolo muy similar (por no decir idéntico) se utiliza para representar a la resistencia variable, misma que de hecho permanece siempre constante, pero solo entre las terminales principales.
En cambio en nuestro caso estamos considerando un fenómeno que es fundamental para entender el concepto de válvula generalizada y es el hecho de que la resistencia u oposición al flujo de la corriente entre las terminales principales puede ser modificada por medio de la tercera entrada de control. Tal es el concepto asociado a la válvula electrónica (Triodo, tres elementos) y su sucesor mucho más contemporáneo de estado sólido, el transistor. Nombre derivado de la unión de las palabras: trans (a través) y resistor (resistencia).
Así el principio clave antes expuesto bajo el cual operan los citados componentes, mismos que hacen posible la implementación física del concepto de amplificación, dio surgimiento histórico a la electrónica propiamente, en todas sus modalidades, marcando la diferencia con la mera electricidad.



Válvula generalizada


- TEV (VET), un dispositivo psicotrónico:
Lo anterior, si bien ha permitido grandes alcances de enorme complejidad, como lo demuestran los avances tecnológicos logrados en el siglo XXI, comparte igualmente el común denominador de partir de una visión totalmente materialista de la realidad, donde todo se considera compuesto de "pelotitas": Atomos, electrones y toda una pléyade de partículas. Paradigma (modelo mental) contemporáneo que si bien permite explicar diversos fenómenos, deja igualmente otros muchos, mucho muy interesantes, fuera y sobre todo claramente fragmenta la realidad considerando como verdadera tan solo una pequeña parte, negándose la posibilidad de acceder a una Ciencia Superior y más verdadera. Una Ciencia Unificada.
Paradigma que para sostenerse incluso a requerido introducir modelos ingeniosos, pero mucho muy rebuscados como la denominada Mecánica Cuántica, aparentemente exitosos pero solo muy parcialmente y que no pocos muy reconocidos físicos han cuestionado fuertemente.
Modelos materialistas que, por cierto, no han sido predominantes en todos los momentos de la historia, incluido el reciente siglo XIX, durante el cual incontables científicos, entre ellos los actuales considerados padres de la electricidad, estaban profundamente influidos por modelos derivados de ancestrales ideas espirituales. Una de ellas el hoy intencionalmente proscrito æther.
Derivado de un profundo cambio de consciencia vinculado a una nueva Era que recién comienza, para cada vez más científicos e investigadores no ortodoxos toman sentido los modelos Holografico-Fractales que incluyen la geometría del toroide y la vorticidad. Concepto, este último, vinculado con los centros energéticos existentes en los seres vivos, también conocidos como chakras en las milenarias culturas de Oriente.
Dichos fenomenos vorticiales igualmente pueden apreciarse a escala planetaria, como por ejemplo en tornados y huracanes, así como a escala galáctica, en los agujeros negros y más allá, e igualmente en el microcosmos según modelos alternativos que se corresponden con el conocimiento iniciático de todos los tiempos. La famosa y profunda máxima del "Como es arriba es abajo"  y que va siendo cada vez más aceptada por ser mucho más unificadora y por tanto verdadera que los fragmentados y complejos paradigmas materialistas del siglo XX, aun vigentes para la gran mayoría.

Para explicar que es y como surge el TEV-Transistor de Efecto Vórtice (VET-Vortex Effect Transistor) debo necesariamente regresar a aquellos seres de otras dimensiones y "sus voces" quienes de forma insistente, pero muy compleja de explicar, fueron introduciendo en mi mente la comprensión al respecto de la existencia y manejo de esas energías sutiles, suprimidas por el paradigma científico predominante actualmente y los intereses que lo sostienen.
Con ese impulso fui guiado al encuentro de una tecnología capaz de interaccionar con dichas energías, motivado por una idea obsesivamente insistente que tanto de noche como de día inundaba mi mente:
!Explorar experimentalmente el como lograr controlar el flujo de la corriente eléctrica convencional por medio de aquellas sutiles y desconocidas energías¡.
Ello me llevaría de regreso a la investigación experimental, y a la electrónica, pero ahora de forma independiente, con muy modestos recursos y un muy limitado presupuesto, pero enriquecido por otra consciencia.
Una extraordinaria e igualmente milagrosa etapa de ermitaño, en prácticamente total aislamiento del mundo, que dura ya más de un par de años, y donde todo es materializado en casa incluidos generosos donativos tanto de tipo económico, como componentes electrónicas, instrumentos de medición y hasta extraños objetos, que han sido clave para las investigaciones y que me han sido enviados desde muy lejanos lugares del planeta junto con mensajes entregados por ciertas personas que por medio de sueños, visiones u otros reciben la indicación de contactarme, como me fuera profetizado hace años, durante una muy trascendente sesión de mediumnidad, en el 2008.

Desde hacía muchos años y más de una vez había sido testigo directo de diversos fenómenos e incluso sujeto de los mismos, entre algunos de ellos:  La sanación, la mediumnidad, la materialización y hasta el traslado dimensional en el espacio-tiempo por medio de dichas energías. Fenómenos de gran trascendencia registrados en las historias ancestrales de todos los pueblos, ante los cuales la materialista visión científica contemporánea permanece indiferente sin respuestas o, peor aun, ignorante y escéptica, se atreve a negarlos, descalificarlos totalmente y hasta a ridiculizarlos.
Así que, intentando buscar la verdad, objetivo de la ciencia verdadera, no podía cerrarme a simplemente tomar la cómoda actitud de negar su existencia y sumarme a la intransigente censura del limitado paradigma científico ortodoxo contemporáneo, sostenido por leyes y modelos teóricos parciales surgidos de consciencias fragmentadas, ciego a evidencias experimentales fuera del muy limitado contexto del laboratorio debido a los prejuicios de los investigadores quienes inconscientes sostienen solo sus intereses y los del sistema.
Los seres de elevado nivel espiritual, como por ejemplo los grandes avatares, santos, místicos y yoguis de las diferentes tradiciones, hace milenios viven de forma cotidiana fenómenos que los hoy considerados grandes científicos racionales, apenas y son capaces de considerar como meras posibilidades en el universo, y eso si acaso.

Aunado al llamado de aquellas voces, desde hacía muchos años atrás había venido teniendo diferentes experiencias trascendentes asociadas a este llamado inconsciente. Una de ellas, que se había presentado de forma reiterada, era una visión, tan real, que con el paso del tiempo he llegado a dudar si no es tan solo el recuerdo de una escena de cine. En ella estaban presentes dos personajes, uno al lado de otro. Nikola Tesla, gran investigador, genial inventor y pionero de la electricidad cuya imagen poco a poco a ido tomando más trascendencia, alcanzando el lugar que le corresponde en la Historia, y Franz Anton Mesmer, igualmente muy controvertido, interesante y enigmático personaje que alrededor de un siglo antes que Tesla fuera famoso por su trabajo con energías sutiles y con quien se asocian las palabras mesmerismo y magnetismo animal.

Con esa claridad, después de muchos meses de pruebas experimentales (e invaluable ayuda de esos mismos planos), poco apoco fue surgiendo el TEV (VET) como concepto primero, más adelante como dispositivo "físico" y posteriormente una variedad de aplicaciones basadas en el mismo.
Un dispositivo capaz de conectar la frontera de la electrónica convencional con la realidad de las energías de otras dimensiones, mismas que influyendo en la antes mencionada terminal de control, a distancia, sin contacto físico alguno ni relación con la energía térmica (termistor), o la luz (fototransistor), permiten afectar la conductividad (resistencia) entre las terminales principales del dispositivo cuya representación simbólica se muestra a continuación.


Un símbolo que guarda los secretos de Φ



Núcleo de la tecnología TEV (VET)


Así pues la tecnología basada en el TEV (VET) es capaz de actuar como interfaz de enlace entre el mundo "tangible y concreto", ampliamente conocido, explorado y desarrollado de la electrónica contemporánea, y los hoy comúnmente ignotos mundos de las sutiles energías etéricas vinculadas a los planos espirituales.
Una tecnología que podemos denominar psicotrónica pues, como ha sido revelado, tiene el potencial de dar acceso a las realidades del alma (psique), y que confiamos servirá de puente para ayudar a trascender la realidad material, hacia nuevas fronteras del conocimiento, la expansión de la consciencia y el desarrollo espiritual del ser humano.
Tecnología que en el presente tiene ya tanto en los Transcomunicadores Piramidales Interdimensionales como en los Translocalizadores Piramidales Espacio-Temporales algunas de sus principales aplicaciones, mismas que sin embargo, representan apenas una de las primeras piedras, análogas a aquellas que sirven de base de las grandes pirámides y catedrales del planeta.
Una re edificación de refrescante conocimiento que, producto de incontables mentes con una consciencia nutrida de lo Superior, confiamos materializarán la realidad de una Nueva Era.
Consciencia colectiva que, al comprender su verdadera función, no escatimará esfuerzos para reactivar y restaurar la red planetaria de grandes máquinas pirámidales, una vez más.



.:.



"La Cuarta Vertical en íntima conexión con la Parapsicología y con la Bio-Electrónica y con la Física Nuclear y la Ciencia de la Electricidad en todos sus aspectos, pondrán punto final a la vieja pugna entre las escuelas espiritualistas y materialistas, y marcará con exactitud la era de la síntesis, el tiempo del energetismo.
...
Viajar en el tiempo, moverse en la Cuarta Dimensión mediante la técnica electrónica, significa conquistar el espacio de verdad y esto no es un imposible; la ciencia está a punto de perforar el Espacio Superior.
...
La ciencia se acerca al instante en que por medio de ciertos procedimientos Bio-Electrónicos, pueda pasar al organismo humano a una Octava Vibratoria de tipo superior; cuando esto suceda, podremos sumergirnos dentro del Espacio Superior para viajar en el tiempo."


Manual de la Ciencia Jinas (Compendio sobre la Ciencia Jinas): Samael Aun Weor



 Φ 
.:.