Translocalizador Piramidal Espacio-Temporal




"Viajar en el tiempo, moverse en la Cuarta Dimensión mediante la técnica electrónica, significa conquistar el espacio de verdad y esto no es un imposible; la ciencia está a punto de perforar el Espacio Superior.
...
La ciencia se acerca al instante en que por medio de ciertos procedimientos Bio-Electrónicos, pueda pasar al organismo humano a una Octava Vibratoria de tipo superior; cuando esto suceda, podremos sumergirnos dentro del Espacio Superior para viajar en el tiempo."
Manual de la Ciencia Jinas (Compendio sobre la Ciencia Jinas): Samael Aun Weor



Translocación Piramidal Espacio-Temporal

                       
Si pudiste tocar y observar lo que a través de la mano, a través de la energía que se te fue dada, pudiste comprender y ver lo que allí había, podrás comprender esta vez lo que va a haber cuando tú traspases estas puertas.
... 
También podremos decirte que el conocimiento de las Grandes Pirámides, tanto de Teotihuacan, como de Egipto y como de Chichén Itzá, halla una unificación en el trabajo que vas a hacer. Halla una unificación de las puertas ultra dimensionales y del conocimiento de todos esos seres.


...
Nosotros te damos el poder infinito de tu corazón porque hemos abierto todas las puertas y todas las dimensiones para que puedas entrar y salir, para que hagas tu trabajo y liberes lo que tienes que liberar.
...
En ese lugar tendrás toda la energía y toda la capacidad de abrirte en todas las dimensiones. Podrás estar aquí en este momento. Podrás estar en cualquier momento de tu vida pasada o en cualquier momento, hablando con cualquier ser, de la infinitud y de la grandeza de todos los que vivieron para abrir puertas y para abrir la grandeza del gran México.

(canalización con el "espíritu" de Jorge Berroa del Río - 2008)



.:.


“... entenderán una vez más, por que los antepasados consideraban la pirámide como el portal hacia las estrellas y como la forma a través de la cual las inteligencias estelares vienen a servir a la creación humana. Una vez más el hombre entenderá como las geometrías de la pirámide conjugan el espacio, el tiempo y la materia para formar el foco ideal para la transmisión de energía estelar.”
“Las claves de Enoc”; J. J. Hurtak , Clave 104:8


a su lado vendrán
y unidos todos juntos
la batalla darán ..."
Profecía de Regina


¿Cómo advertirles, que están viajando por el espacio para llegar a otra realidad que es eterna?
¿Cómo explicarles, que van a llegar a una realidad, 
donde el espacio es conciencia y el tiempo es distancia?
¿Cómo prevenirles, que estando ahora dentro del tiempo, van a pisar la eternidad?
¿Cómo advertirles, que nuestro viaje por el espacio universal termina en el cielo,
 la eternidad, la 4ª dimensión?



“… había intuido una posibilidad. Según las enseñanzas, 
el tiempo y el espacio se podían trascender.
...
Había allí una puerta dimensional a través de la cual
 recibiría respuestas a sus preguntas.
... 
a partir de su paso al "otro mundo".
No moriría como el resto de los hombres sino que 
atravesaría la frontera entre los mundos consciente y voluntariamente. 
Su cuerpo desaparecería sin dejar rastro alguno ...”



"No se preocupen por mi. Yo estoy en un lugar que ustedes tarde o temprano descubrirán y una vez que lo visiten ... no querrán volver."
Gustav Ferdinand Von Kelps



¿Mera ficción, o existe detrás una profunda verdad?



.:.


“Quizás el recuerdo más claro que tengo de mi niñez son mis sueños, en realidad era un sueño, mi pesadilla recurrente, que me acompañó durante mucho tiempo. A veces no la tenía por semanas o meses pero siempre volvía... Me llegaba en oleadas de sensaciones, primero el sonido...una melodía que poco a poco crecía dentro de mi ser, luego sentía esa vibración, una especie de zumbido de fondo, tan palpable que me asustaba..., después estaban las imágenes...una gran espiral coloreada que se movía girando, girando cada vez más cerca. Todo ello para una niña de cinco o seis años era espeluznante, recuerdo muchas noches de gritos y lloros, estaba despierta y eso seguía sonando y moviéndose  cada vez más fuerte... Mi última experiencia de ese tipo fue a los trece años, en la calle. Estaba saliendo de casa cuando me dí cuenta de que todo a mi alrededor se había vuelto traslúcido, empecé a oír esa música que tan bien conocía, se acercaba...acompañada de esa sutil vibración para luego ver esa gran espiral, se acercaba...sentí algo muy curioso...temí caer en esa espiral... en ese momento pedí a mi ser interior que terminara con todo ello, no quería entrar allí, quería seguir con mi vida normal. Y todo acabó. 
Pasaron los años, treinta para ser exactos, para volver a recordar esas experiencias...esta vez sería diferente, al menos al principio así me pareció (Quizás exista una relación que aún ahora no consigo entender, tampoco es mi propósito, entiendo que aquello que está albergado en nuestro espíritu tiene su tiempo para resurgir...): Desperté de un sueño tan vívido que aún despierta seguía oyendo la música, había visto un gran disco que giraba y giraba, acompañado de una melodía creciente. Pero no fue la música la que me impactó sino la imagen del disco, sus símbolos, cada vez estaban más cerca de mí, veía con más claridad el centro del disco, ese rostro, esa boca abierta, la lengua..., fue el tenerla tan cerca lo que me despertó, sentí que ese disco existía en alguna parte era tan real... Investigué en internet, tardé un poco en encontrar lo que buscaba, ¿cómo describir la imagen de un sueño? topé con los discos solares y...la piedra del sol. Me quedé helada, era como la piedra del sol pero en mi sueño no era de piedra, sino dorada, quizás oro u otro metal, pero la misma imagen... ¿qué significaba todo esto? Ese disco se movía y emitía música...algo me estaba diciendo...”  Stellablu



 Viajes en el Tiempo - "WingMakers" (Creadores de Alas)


 Φ 
.:.